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IngresarCreemos que nuestros clientes no merecen nada más que lo mejor y les proporcionamos todas las herramientas necesarias para tener éxito en el mercado financiero. Obtenga más información sobre nuestros términos y condiciones de trading, servicios y variedad de características innovadoras.
iFOREX Europe ofrece condiciones altamente competitivas para los siguientes instrumentos financieros ("Instrumentos financieros" o "Instrumentos") (i) negociación con margen apalancado de instrumentos financieros/activos subyacentes ("Activos subyacentes"), incluyendo Pares de divisas (Forex), Materias Primas, Índices, Acciones, ETF y Cripto basados en CFD ("Instrumentos apalancados" o "CFD"), y (ii) productos de negociación no apalancados.
Spreads
El coste por abrir una operación se llama "spread". Es la diferencia entre el precio de la Venta (Bid) y la Compra (Ask). Por ejemplo, si el USD/JPY se está operando a un precio de venta de 101.202 y el precio de compra es de 101.222, la diferencia entre estos dos precios se llama spread. En este caso el spread es 2 pips. ¿Deberías decidir cerrar una operación inmediatamente después de abrirla-y antes de que ocurra ningún movimiento en el precio? El coste del spread será deducido de tu balance.
Margen y Apalancamiento
Aunque el "margen" actúa como colateral para cubrir cualquier pérdida que usted pueda tener, también le permite retener una posición mucho más grande que el valor real de su cuenta, dándole la posibilidad de generar ingresos grandes, comparados con el monto invertido.
El apalancamiento es un arma de doble filo y puede amplificar de forma dramática sus ingresos; sin embargo puede amplificar del mismo modo sus pérdidas. Cuando usted usa demasiado apalancamiento, las posiciones de pérdida pueden rápidamente compensar varias posiciones de ganancia. Las transacciones apalancadas conllevan un alto nivel de riesgo y pueden no ser adecuadas para todos los inversionistas.
Como titular de una cuenta iFOREX Europe, usted tiene derecho a nuestro programa de protección contra saldos negativos, lo que significa que usted no puede nunca perder más de lo que ha depositado. Sin embargo, una pequeña variación en el mercado puede resultar en una pérdida significativa de fondos. Nuestra plataforma de negociaciones calcula sus requisitos de margen antes de ejecutar cualquier orden, y verifica el nivel de fondos disponibles antes de cualquier solicitud de retiros de fondos.
Los requisitos de margen son relevantes ante el incremento de la exposición en la cuenta, ya sea en las aperturas o cierres de transacciones, o al solicitar el retiro de fondos mientras se tienen posiciones abiertas.
Durante el invierno de Europa y América del Norte, la actividad semanal comienza el domingo a las 22:05 GMT de forma continua hasta el viernes, 21:00 GMT. Durante el horario de verano en estas regiones, la actividad de mercado semanal comienza el domingo a las 21:05 GMT y termina el viernes a las 20:00. Las horas de actividad del mercado podrán variar debido a los días festivos o debido a condiciones inusuales de liquidez que puedan surgir de los eventos globales excepcionales. Apertura o cierre a veces también pueden ser alterados por iFOREX Europe debido a consideraciones de liquidez y gestión de riesgos.
Aunque la mayoría de los instrumentos se negocian en una base de 24 horas sin interrupción, algunos instrumentos, sin embargo, tienen horarios comerciales especiales como se ve en la siguiente tabla:
No esta seguro de qué mercado incluye el instrumento que esta buscando? Haga clic aquí para ver la lista completa de los instrumentos por Mercado.
Para asegurarse de que usted está enterado de todas las horas de mercado y festivos, se adjunta a continuación una lista de eventos que podrían cambiar las horas de negociación.
En iFOREX Europe hacemos todo lo posible para mantener esta información actualizada en la máxima diligencia.
Si desea recibir más información no dude en ponerse en contacto con nuestra mesa de operaciones.
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Tipos de órdenes
ORDENES DE MERCADO | |
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Posición abierta | Una orden para abrir una posición a la tasa actual de mercado disponible |
Posición cerrada | Una orden para cerrar una posición a la tasa actual de mercado disponible |
ORDENES LIMITE | |
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Detener Pérdidas (Stop Loss) | El Stop Loss es una orden para abrir o cerrar una posición en una tasa inferior a la tasa actual del mercado |
Tomar Ganancias (Take Profit) | El Take Profit es una orden para abrir o cerrar una posición a un ritmo superior a la tasa actual del mercado |
Ordenes de Mercado
Las Órdenes de Mercado (ej.: solicitudes para operar, por ejemplo Posiciones abiertas, Posiciones cerradas) son ejecutadas al precio vigente en la Plataforma de Trading de la Compañía (del cliente) y al momento exacto de la ejecución, siempre y cuando dicho precio esté dentro del nivel de tolerancia predeterminado del precio subyacente indicado en el servidor de la Compañía e irrespectivo si el precio subyacente está arriba o abajo del precio indicado en la plataforma de Trading ("Lo que usted ve es lo que obtiene", por sus siglas en inglés WYSIWYG o What You see Is What You Get). En el evento que el precio indicado en la plataforma de trading (del cliente) exceda el nivel de tolerancia mencionado arriba, por ejemplo, debido a los movimientos en los activos subyacentes entre el tiempo que el cliente haga su orden y el tiempo que es recibido y ejecutado, la alta volatilidad del mercado y la latencia de comunicación, la Orden será ejecutada al precio indicado en los servidores de la Compañía el cual será diferente del precion indicado en la Plataforma de Trading (Precio del mercado), de manera simétrica. En el evento que exista una diferencia sustancial entre el precio indicado en la Plataforma de Trading (del cliente) y el precio indicado en los servidores de la Compañía, la orden será rechazada.
Ordenes de límite
Las órdenes de límite (órdenes futuras) son ejecutadas al precio del mercado indicado en el servidor de la Compañía que puede ser diferente al precio indicado en la Orden ("Deslizamiento o Slippage"). Puede ocurrir un deslizamiento en el evento que el precio indicado en la orden no esté disponible en los servidores, por ejemplo, debido a la alta volatilidad y las brechas en los precios de mercado. En tal evento, la orden se ejecutará al primer precio disponible, independientemente de la dirección del deslizamiento, ya sea a favor del cliente o no, de forma simétrica y transparente (Deslizamiento Simétrico).
Los instrumentos (ej.: las acciones y los índices) que no se operen las 24 horas, pueden experimentar una brecha de mercado sobre una base diaria y por lo tanto son más susceptibles al deslizamiento. Es importante tener en cuenta que el deslizamiento no afecta a la Protección de Balance Negativo y por lo tanto el Cliente nunca perderá más que la cantidad invertida (incluyendo cualquier beneficio, si se gana), incluso si se produce un deslizamiento.
Por favor tenga en cuenta: Si el cliente hubiera configurado una Órden de Límite en su operación o sus operaciones, algunas de estas operaciones podrían cerrarse automáticamente antes de alcanzar la Órden de Límite respectiva, debido al mecanismo automático de la Protección de Liquidación obligatoria. Para más información acerca de la Protección de Liquidación obligatoria, por favor vea abajo en la pestaña de "Información de Margen".
Retrasos en la ejecución
Un retraso en la ejecución puede ocurrir por varias razones, como problemas técnicos del cliente con Internet, conexión de comunicación móvil u otro a los servidores de iFOREX Europe, lo que puede dar lugar a "órdenes colgantes". Una alteración de la ruta de conexión a veces puede interrumpir la señal y desactivar la plataforma causando retrasos en la transmisión de datos entre la plataforma del operador y el servidor de iFOREX Europe.
Ordenes colgantes
Durante los períodos de volumen comercial pesado o latencia de comunicación, se pueden presentar órdenes colgantes, lo que significa que una orden de límite se ha puesto, pero simplemente tomará unos momentos para que pueda ser confirmado/procesado. Durante los períodos de volúmen comercial pesado o latencia de la comunicación, es posible que se forme una cola de órdenes de límite. Ese aumento de la entrada de pedidos a veces puede crear condiciones en las que se produce un retraso en la confirmación/ procesado de ciertas órdenes límite. En algunos casos, la posición puede, de hecho, que se haya ejecutado y la demora esta simplemente en la pantalla del lado del cliente debido al tráfico pesado de Internet.
Tenga en cuenta que sólo es necesario realizar cualquier orden una vez. Múltiples entradas para el mismo fin puede ralentizar o bloquear el ordenador o inadvertidamente abrir posiciones no deseadas.
La política de Protección de balance Negativo de iFOREX Europe garantiza que las pérdidas de los clientes se limitan a los fondos invertidos en la cuenta del cliente. De acuerdo con esta política, el cliente nunca tendrá que hacer frente a un saldo deudor por pérdidas comerciales mientras comercie con iFOREX Europe, y la potencial pérdida del cliente se limita a los fondos depositados en la cuenta del cliente y de los fondos obtenidos por el cliente, si los hubiere.
Margen Usado | 2,500 |
Margen Disponible | $2,495 |
Uso de Margen | 50.05% |
Margen de Mantenimiento | $1,250 |
Cobertura de la exposición | 0.50% |
Cuando la compañía tenga algún indicio o sospecha, a su sola y absoluta discreción, de cualquier forma de explotación, prácticas comerciales ilegales, desleales, no autorizadas y/o abusivas, utilizadas para dar al cliente una ventaja injusta y/o de fraude, manipulación o incumplimiento de los acuerdos, políticas, términos y condiciones de la compañía, la compañía tendrá el derecho, a su sola y absoluta discreción, y sin derogar sus derechos bajo sus acuerdos con el cliente y la ley aplicable, de anular y cancelar todas las transacciones acaecidas en las cuentas correspondientes, incluyendo todas las ganancias o pérdidas generadas en la misma y/o bloquear la cuenta.
Errores en los preciosAcción / Fondo cotizado (ETF) | Mercado | Importe del dividendo | Fecha y hora (GMT) |
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Acción / Fondo cotizado (ETF) | Mercado | Type | Fecha y hora (GMT) |
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Para obtener más información o cualquier pregunta relacionada, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.